miércoles, 17 de septiembre de 2008

Desde la casa del fantasma


La Gaviota, 17 de Septiembre de 2008

Buenas noches.

Me asomo a la ventana de mi casa en el acantilado para hablarles sobre una película maravillosa y desgarradora. Es una historia de amor y dolor, de vida y de muerte, de los lazos que nos unen y los abismos que nos separan. Una película que nos habla de lo más terrible que hay en la vida, y también de lo más hermoso. Verla es una experiencia intensa: por momentos, sentimos que el dolor nos ahoga, pero hay otros de una belleza deliciosa, de una ternura sencilla y embriagadora, y varias veces nos hará sonreir. Como la vida.

A destacar, el recital interpretativo de Kristin Scott Thomas, a la que da la réplica a la perfección (sin ser esto asunto facil) Elsa Zylberstein. Del primer al último actor, sin embargo, hacen una interpretación memorable... y además la película es plásticamente muy bella.

Les tengo que dejar, mi fantasma me reclama. Voy a hablarle a él también de "Hace mucho que te quiero". Estoy segura de que le encantará. Como a ustedes.

Siempre suya,

Mrs. Muir




La Gaviota, 14 de Marzo de 2008

Buenas noches.

Aprovechando que mi fantasma ha salido a dar un paseo por la playa, me he acercado a esta salita de cine para saludarles y decirles que próximamente me presentaré ante ustedes para hablarles de mis cosas. Cosas de fantasmas, de vivos y de muertos, de casas en acantilados y amores imposibles o que llegan con retraso, de ilusiones y decepciones, estrellas y petardos. Cosas de Cine, en resumidas cuentas.

Hasta entonces, reciban un cordial saludo.

Siempre suya,

Mrs Muir



No hay comentarios: