sábado, 27 de septiembre de 2008

El dia que murió Paul Newman

No por esperado ha sido menos doloroso. Se ha muerto Paul Newman. El actor más guapo de la historia del cine. Sus ojos azules consiguieron hipnotizarnos a todos ante una pantalla. Era mucho más que una cara bonita. Era un grandisimo actor, con personalidad, carisma y mucha inteligencia. Gente como él ha conseguido hacer que este invento del cine sea algo tan maravilloso. Junto a él hemos vivido tantas cosas que forma parte de nuestros propios recuerdos. Hoy es un dia de infinita tristeza, porque hoy es el dia en el que se murió Paul Newman.


Dos hombres y un destino, 1969, George Roy Hill

Video de robertofelix

6 comentarios:

Mei dijo...

Sabíamos que tenía que pasar pero no por ello es menos doloroso... :-(

Faria dijo...

Por lo menos, nos queda su filmografía para seguir disfrutando de él. Y sus fotos para deleitarnos con él también, porque, en mi opinión, se ha ido uno de los hombres más guapos que he visto jamás. Descanse en paz. :(

Papagena dijo...

Qué pena más grande :'-(

Anónimo dijo...

Que pena tener que despedirse de este gran actor, uno de mis preferidos; pero en este caso y gracias a su extensa obra podemos hacerle revivir cuando queramos.
Adios a la mirada mas azul del cine :-(

Ninotchka

CARITO dijo...

Hola, yo más bien quería hacerte una consulta. Cómo lograste poner los textos de la sidebar a la derecha? Porque lei que también te pasó lo mismo que a mi, que los tenias debajo de las entradas. Ayúdame por favor. Te lo agradecería millones. Mi mail es caritobatalals@gmail.com.
Gracias.

CARITO dijo...

Perdón, mi mail es caritobatallas@gmail.com.
Gracias.