miércoles, 22 de abril de 2009

Un bello cuento de miedo

Él tiene doce años y está practicamente solo. Ella también tiene doce años aunque lleva viviendo muchos más. Está sóla. No tienen amigos. No tienen afectos. Se encuentran, se necesitan, se quieren. "Tengo que marcharme para seguir viviendo, si me quedo me moriré" le dice ella. Él la necesita para seguir vivo. Una historia de vampiros, llena de nieve, de frío y de soledad. Pero sobre todo una historia de amor. Una de las películas más perturbadoras y fascinantes de los últimos tiempos. No dejéis de verla...



Video de cinedelbueno

5 comentarios:

Dialoguista dijo...

Tengo sentimientos encontrados con el trailer de la peli, creo que es algo cruda, pero a la vez, parece excelente.
La veré.
SALUDOS!!!!!!!!

Mery dijo...

La veré fijo. Soy gran fan del cine de vampiros en general, pese a que muchas veces se trate de bodrios, y esta tiene buena pinta!

Mr.Ripley dijo...

Bienvenidos Dialoguista y Mery. Pues sí, la peli es cruda y no es fácil. Y por eso hay gente a la que no le ha gustado. De todas maneras, cuando la veáis, no os olvidéis de venir por aquí a contarnos que os ha parecido.

Saludos vampíricos :-D

Vivian dijo...

He de reconocer que últimamente no tengo mucho tiempo para ir al cine, pero el trailer de la película me ha dejado intrigada. Me llama la atención que me da mucho más miedo y me parece más inquietante el rubísimo niño que la niña, a pesar de que, al parecer, él es el ser humano. Aunque, por otra parte, los hechos más terroríficos suelen venir de seres “humanos”.
Gracias por traer el trailer a tu blog y darnos a conocer la película a los que andamos un poco out respecto a los estrenos de cartelera.

Un saludo

Vissi d'arte dijo...

Pues a mí me ha encantado. Es una de las pelis más originales que he visto en años, estéticamente es un imán, y las historias que cuenta son profundas y tan crudas como la vida misma. Además de todo eso, es una autética peli de vampiros, con todos los tópicos el género.

Maravillosa.