Y la película llegó a su fin. Por falta del tiempo y la logística necesarios para mantener el blog activo y en el correcto funcionamiento que se merece, se cierra esta salita de cine. Se terminó la película y llegan los títulos de crédito. Muchísimas gracias a todos los que habéis entrado al blog ya sea para leer o para comentar (en este caso enriqueciéndolo en gran medida). Si vosotros no hubiéseis estado ahí esto no habría tenido ningún sentido. Seguiré por el ciberespacio visitando vuestros blogs y comentando vuestras entradas. Sí alguna vez necesitáis algo ya sabéis que no hace falta que silbéis, me podéis mandar un email. Saludos cinéfilos y Viva el cine!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
23 comentarios:
Triste noticia, te voy a echar de menos, me gustaba que esta fuera una de mis paradas obligadas en mis paseos bloggeriles…
Déjame pensar que en lugar de un The End, es un See you later, y mantener la esperanza de que algún día volverás…
El video que elegiste, muy adecuado…
Y... ¡Qué viva el cine!
Un beso
Me parece FATAL >:-(
Sniffffffff :-(
No me lo quiero creer!!
Tristes, muy tristes nos dejas.
A ver si coincidimos en algún blog
y por lo menos puedo leer tus comentarios.
Gracias por todo lo que publicaste.
Un abrazo
Vaya, te encontré algo tarde pero fue un placer leerte. Siento que cierres tu Séptimo Cielo. Me encantó que lo compartieras con nosotros.
Como dice Viv prefiero decirte, See you later. No me gustan los The End..
Un beso y un nomeolvides.
Otro blog que se cierra. Lástima, he pasado ratos entrañables aquí entre párrafos y fotogramas, entre letras y cine; cine del bueno.
Un abrazo, nos vemos por la red.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Bueno, hay veces que los finales sólo son hasta luegos. Agradeceros a todos las visitas al blog y ya sabeis que me tendreis leyendo y comentando por los vuestros.
Saludos cinéfilos :-)
Uy, nooooooo
Entiendo que los tiempos a veces no nos dejan ocuparnos del blog como deberiamos o querriamos. Me esta pasando algo parecido. Pero que tristesina me da cuando alguien deja su blog!!! Bueno, espero que no lo elimines y siga aqui para venir de vez en cuando!!!
Saludos y mucha merde para lo que emprendas!!! ;-)))
Seguimos conversando!!!
Saludos dialoguista, espero que sigamos dialogando de cine en tu blog muy pronto :-)
Siento mucho tu despedida, he venido con frecuencia y me gustaba mucho tu blog, aunque he comentado poco. Como dice el título de una de Bond: "Nunca digas nunca jamás", quizá puedas volver de nuevo.
Un gran saludo.
Muchas gracias Classic, un gran saludo cinéfilo y musical :-)
Joer, me voy fuera dos semanas y a la vuelta dos de los blogs que suelo leer cierran... Bueno Mr. Ripley, ha sido un placer leerte; ya sabes, si tienes tiempo y ganas, no dudes en volver, porque en este caso, seguro que "segundas partes... siempre fueron buenas". ¡Un saludo!
Gracias por tus palabras, C.C., nos seguiremos viendo por tu ciudad dorada :-)
he sentido tú cierre, quería escribirte pero no encontraba el momento, que sepas que lo siento, por suerte sigues en la red para visitarte aunqwue sea a toro pasado, un abrazo y hasta cuando quieras
Muchas gracias por tus palabras, Pilar, yo seguiré visitando, aunque no escriba mucho, ese pequeño gran formato tuyo del que se aprende tanto.
Un saludo :-)
Vaya, Ripley, ¡que pena! ya van dos blogs de cine cerrados...No sabes cómo lo siento. espero que puedas volver en breve, y ya sabes, si necesitas un sitio donde publicar, sólo silba. Mi blog está a tu disposición.
Muchas gracias Ariodante, te agradezco el ofrecimiento. Tienes que escribir más menudo en tu blog, que las horas cuando son azules, son las más interesantes.
Un saludo :-)
!Oh no! Y pensar que nunca me atreví a comentar. Es cierto que las ocasiones se van, pasan y quiero pensar que volverán.
Esperaré delante del cine a que se abra de nuevo, aunque sea transformado en café de amigos, tertulia de cinéfilos, bodeguilla, mercería de mil y una exquisitez o gabinete de prensa, espejo del mundo en que nos ha tocado vivir.
Gracias, muchas gracias. No, no silbaré, te escribiré...
Sr Ripley, no sé si uestéd vera este comentario pero, no veo otra manera de desearte una muy Feliz Navidad.
Te deseo`todo lo mejor.
Un beso
Muchas gracias Josefina por tu comentario, seguro que encontraremos algún ambigú como bien dices para poder seguir leyéndonos y charlando.
Feliz Navidad y feliz año nuevo, Myra.
Saludos cinéfilos y navideños a ambas :-)
Pasaba para desearte
Feliz Año Nuevo!
Y decirte que mantengo la esperanza de que un día de estos, en este nuevo año, retomes el blog…
Un beso
Feliz año nuevo, Vivian!!
De momento la logística no me acompaña para bloguear, así que disfrutaré leyendo y hablando de cine o lo que se tercie en la magia de esa montaña escondida que tienes por ahí o en la de tu cine que descubrí hace poco.
Otro beso para ti :-)
Paso a saludar!!! ¿como anda Mr Ripley? A ver si vuelve a escribir de cine, al menos de vez en cuando!!! :)
Paso a saludar!!! ¿como anda Mr Ripley? A ver si vuelve a escribir de cine, al menos de vez en cuando!!! :)
Publicar un comentario