miércoles, 16 de abril de 2008

Enamorados del cine

"Toda mi vida he sido un defensor de las actrices -y los actores- guapos. Por lo que siempre he considerado que Cary Grant y John Wayne eran mejores actores (de cine) que Charles Laughton y Laurence Olivier. Y que Ginger Rogers y Marilyn Monroe eran mejores actrices (de cine) que Anna Magnani y Glenda Jackson. Siempre he creído que ésta era una de las diferencias capitales del cine con el teatro. Y pienso esto porque creo que una de las razones por las que se va al cine, por las que el cine ha sobrevivido, y lo seguirá haciendo, a todos sus competidores tecnológicos, por los siglos de los siglos, es porque al cine uno va a enamorarse"

(Fernando Trueba, Mi diccionario de cine)



pues apagad la música y a enamorarse...


video de vponce

3 comentarios:

Vissi d'arte dijo...

Cómo no va uno a enamorarse de una mujer así... qué belleza, qué brillo de estrella irradia. Ya no hay actrices como estas. Y sí, sigo sin perdonarle a Glenn Ford ese bofetón :-P

Anónimo dijo...

Enhorabuena Mr. Ripley, ha empleado ud muy bien su talento creando un blog cinéfilo como este para aprender, perderse un poco por la sala oscura y disfrutar de escenas como esta,¡todo un clásico de la seducción!.
Cuente conmigo entre su público.
MC :-)

Locuán dijo...

Además, cuando uno/a se enamora en ese ámbito intemporal del celuloide, uno se enamora para siempre.
Me gusta este homenaje al Séptimo Arte q es tu blog, volveré.
Te invito a Absurdilandia, este es el nuestro.

http://absurdilandia.blogspot.com/

Un saludo muy cordial
Pedro y Ana