lunes, 17 de agosto de 2009

El mejor cine del verano

Las mejores películas que se pueden ver hoy en dia son de animación y las hace Pixar. Y nos lo han vuelto a demostrar con su última creación: Up. Película con una primera parte de cine auténtico, genuino, de verdad. Cine con mayúsculas. Cine donde sólo las imágenes acompañadas de una música maravillosa sirven para contarnos la historia de la mejor manera posible. Cine en estado puro. Y una segunda parte que se desarrolla como una divertidísima y muy entretenida película de aventuras. No se puede pedir más. No dejéis de ir a verla porque no sólo es la película del verano, probablemente sea la película del año.


4 comentarios:

Emetorr1714 dijo...

Gracias por la recomendación Mr. Ripley, pero seguiré fiel a mi mismo y seguiré sin ir al cine y viendo en casa el cine francés y Allen que es lo único que me place.
Por supuesto que deseo que todos vayan a verla y nos cuenten sus impresiones.

Saludos

Mr.Ripley dijo...

Con el cine francés y con Allen tienes mucho para disfrutar. Si además estás en casa con el ventilador, sentado en el sofá y con el "home cinema", ya ni te cuento je,je

Haces muy bien, hay que ver el cine que apetece, aunque hay cosas muy interesantes por ahí fuera del cine francés y de Allen también.

Saludos veraniegos :-)

Elvira dijo...

Gracias por el trailer, me ha hecho mucha gracia. No eres el primero que me la recomienda. Desde luego la veré. Saludos

Mr.Ripley dijo...

Seguro que te gusta Elvira, un saludo veraniego :-)