sábado, 8 de marzo de 2008

Buenas noches y buena suerte

Nos ha costado mucho más de lo que creemos llegar a un tiempo donde podemos elegir a aquellos que nos gobiernan. Nos ha costado mucho más de lo que pensamos disfrutar de un tiempo de democracia, de libertades y derechos fundamentales. Nos ha costado mucho tiempo, mucho sudor y muchas lágrimas. Han sido muchas las vidas que se han quedado en el camino para que todo esto sea posible. Lamentablemente todavía seguimos pagando ese alto precio por vivir en democracia. Por todo ello y ahora más que nunca, no dejemos nunca de votar, no sólo elegimos un partido y unos políticos, elegimos la forma en la que queremos vivir, elegimos la razón sobre la sinrazón y la violencia...buenas noches, y buena suerte.


video de bugmenot232

BUENAS NOCHES,Y BUENA SUERTE
(Good night, and good luck)
Usa, 2005, Warner I. Pictures
Director: George Clooney
Guión: George Clooney y Grant Heslov
Fotografía: Robert Elswit
Canciones: Dianne Reeves
Reparto: David Strathairn, George Clooney, Robert Downey Jr., Patricia Clarkson, Jeff Daniels, Tate Donovan, Ray Wise, Frank Langella.
B/N. 90 minutos.

1 comentario:

Papagena dijo...

Siempre he sido consciente de lo importante que es el acto de introducir la papeleta en una urna. Y suelo recordar a todos aquellos que no pudieron hacerlo durante largos y oscuros años. Algunos de ellos me acompañarán mañana y votarán conmigo; otros ya han muerto, pero me enseñaron igualmente el valor de las ideas, de los principios, de la libertad. Por ellos y por nosotros votaré mañana. Y también por los que murieron por defender este derecho tan preciado que es la libertad.

Buenas noches, y buena suerte.